Todos los detalles sobre Android Oreo y los primeros equipos en tenerlo

Lee la lista de equipos que serán los primeros en tener el sistema

0

Otro sistema operativo de Android llega con un nombre delicioso. La versión 8.0 ya es una realidad y se establecerá más pronto que nunca entre nosotros. Hoy te comentaremos todos los detalles sobre Android Oreo y las novedades que trae, esos pequeños detalles que cambian la vida.

Después de comentarte las nuevas actualizaciones de Android Oreo, podrá saber los equipos y las fechas de lanzamiento del sistema en los mismos.

Nuevas incorporaciones

Pictures-in Pictures. 

Se trata de una opción para administrar dos aplicaciones a la vez en la pantalla. Esto le permitirá al usuario ver videos en Youtube mientra administra Instagram o su aplicación de mensajería favorita. Un placer para los teléfonos con pantallas plus.

Google Play Protect

Una nueva forma de proteger tu dispositivo. Tú teléfono y cada aplicación de este estarán protegidas. Su slogan es “el sistema de protección que nunca duerme”. Podrás administrar desde tus huellas digitales en tu teléfono como otra gran variedad de opciones para proteger tu dispositivo.

Ahorro mejor de la batería

Todos los sistemas nos prometen esto. Así que este no sería la excepción. Android Oreo plantea el administrar más sabiamente las aplicaciones que no estén en uso, con el fin de ahorrar mejor la batería.

Administración de notificaciones

Ahora las notificaciones de las aplicaciones aparecerán en los iconos. Además, con un toque largo sobre ellas, podrás administrar directamente cada notificación. Es una acción que puede competir frente al 3D Touch de Apple.

Adiós a los emojis

No creo que muchos amen esos emojis deformes. Google lo sabía y los eliminó en Oreo, por lo que agregó 60 más a este nuevo sistema.

Fecha de llega oficial y dispositivos

Ya sabemos cómo funciona esto con Android. El comunicado ha dicho que el código fuente ya fue liberado en versión de prueba para Pixel 5X, 6P y Pixel C. Para finales de año los primeros dispositivos en tenerlo serán: Essential, Nokia, Huawei, HTC, Kyocera, LG, Motorola, Samsung, Sharp o Sony.

COMPARTIR
Escritora desde los 6 y periodista por tropezón, pero con amor.