Tom Hardy explica por qué siempre hace personajes violentos

El actor inglés confesó su pasado violento en un entrevista con The Mirror

0
Tom Hardy explica por qué siempre hace personajes violentos

Tom Hardy explica por qué siempre hace personajes violentos poco después de que se estrenase la serie Taboo por HBO. En dicha producción, Hardy interpreta d James Keziah Delaney. Otro personaje marcado por la violencia.

Este papel se suma a su repertorio violento en los que contamos a Tommy Conlon en Warrior, Bane en The Dark Knight, Max Rockatansky en Mad Max: Fury Road, John Fitzgerald en The Revenant y a los gemelos Ronnie y Reggie Kray en Legend. Todos con unas caraterísticas de violencia y rebeldía.

El actor presume que su vida en los suburbios londinenses y su juventud cercana a la delincuencia hayan influido en su imagen actual, esa que lo hace ver como el villano o el criminal por excelencia. “Son los suburbios. Esta vida es tan privilegiada, tranquila y terriblemente aburrida que generan el deseo de hacer algo mal”.

Tom recuerda que cuando tenía 15 años lo detuvieron por manejar un Mercedes robado. Además, el coche tenía una pistola. “Vivía poniéndome en situaciones de peligro, una especie de autoflagelación”. Hardy cree que la violencia se siente atraída por él y que por eso le siguen llegando personajes mafiosos, criminales, villanos y desgraciados.

El actor británico es el preferido para sustituir a Daniel Craig como James Bond. Sin embargo él rechaza la idea a menos que el director Christopher Nolan, con quien ya trabajó en The Dark Knight, esté involucrado.

 

COMPARTIR
Editora de Pixenario.com - De la profesión de Superman 👓 📰 @ImTheDroid you are looking for 🤖