Tom Hardy interpretará a Al Capone en la gran pantalla

Veremos los últimos y tormentosos años del mítico gangster americano

0

Fonzo es la nueva producción cinematográfica de Josh Trank, en la cual Tom Hardy interpretará al nuevo Al Capone del cine. Suena como un gran reto para el actor, puesto que la historia se centrará en los peores años del gángster americano. Los encargados de producir esta historia serán Addictive Pictures y Lawrence Bender.

Veremos entonces los años de Al Capone después de escapar de Alcatraz. Una década de encierro tuvo el mítico gángster por evasión de impuestos. Trank y Hardy tendrán la tarea de plasmar, con detalle y mucho talento, los años de agonía de El Rey de Chicago.

En Fonzo veremos el inicio de la caída de Al Capone cuando escapó de la cárcel en bancarrota y con un estado grave de salud, hasta que murió de neumonía en Miami.

Trank espera salvar su reputación después del fracaso de Los Cuatro Fantásticos (2014). Fonzo está apenas en su etapa de pre-producción.

La interpretación de Hardy se ve forzada a competir con las de Robert de Niro y Stephen Graham, quienes ya dieron vida al gangster. El primero en The Untouchables  y el segundo en Boardwalk Empire.