Tom Holland confirma segunda entrega de Spider-Man

No deja clara su aparición en de The Avengers

0

En conversaciones para promocionar su nueva película, Tom Holland ha hablado un poco sobre el futuro de su personaje arácnido. Era inevitable confesar que a pesar de haber terminado recientemente la grabación de Spider-Man: Homecoming ya haya una segunda parte asegurada para el futuro.

“Todavía no les puedo hablar acerca de mi segundo proyecto, pero acabamos de terminar la película de Spider-Man y ya estamos hablando acerca de una segunda entrega, quién podría ser el villano y eso”, confesó el actor.

Algo que si no nos puede asegurar es la aparición de SpiderMan en The Avengers: Infinity War. “Todavía no lo sé, no está nada claro. Creo que se están llevando a cabo algunas conversaciones al respecto, pero no conozco los detalles”.

Por ahora solo podemos recordarte que Spider-Man: Homecoming llega a las salas de cine el 7 de julio de 2017. Esta película es producida por Sony Pictures pero el guión está bajo la responsabilidad de Marvel.

En esta nueva historia del joven Peter Parker se dice que podría enfrentarse hasta con tres villanos, uno de ellos es El Buitre, que será interpretado por Michael Keaton.