Traffic Jam se estrena en abril y será el primer show original de Spotify

El proyecto de la plataforma de música streaming es bastante parecido al que ya tiene Apple, el cual a su vez se parece a Carpool Karaoke de James Corden. ¿Quién copia a quién?

0

Traffic Jam se estrena en abril y será el primer show original de Spotify que se dispone a generar más ingresos y ampliar los productos que ofrecen. Lo curioso del asunto es que hayan decidido hacer algo que ya produjo James Corden con mucho éxito y que Apple Music adaptó para su plataforma.

¿Por qué Spotify decidiría apostar por algo que ya está hecho? Fácil, por la certeza de que funciona. Aunque no sea un cálculo perfecto, lo más probable es que aplicando la misma fórmula que otros obtengan buena recepción. El público está familiarizado y a todos nos encanta ver a nuestros artistas favoritos cantando sus canciones o las de otros.

Traffic Jams llegará en forma de colaboración con algunos de los los raperos y productores de hip-hop más conocidos y aclamados, a quienes se les propondrán algunos retos en la parte de atrás de un coche.

El primer episodio se transmitirá en  Spotify el 4 de abril. Los primeros artistas invitados serán T-Pain y Southside. Estos fueron productores de Gucci Mane y Meek Mill, junto con otros grandes artistas. Lo interesante de este episodio, es que ambos artistas tendrán que colaborar entre ellos para cantar mientras manejan a través Los Ángeles en el coche de Spotify. Agreguémosle a esto que deberán dar concierto al final del paseo.

COMPARTIR
Editora de Pixenario.com - De la profesión de Superman 👓 📰 @ImTheDroid you are looking for 🤖