Trailer de 13 Reasons Why, la nueva serie dramática de Netflix

La nueva serie de Netflix rondará los motivos por los cuales una chica decidió suicidarse

0

Se estrenó el primer trailer de 13 Reasons Why, la nueva serie dramática de Netflix. Está basada en el bestseller de Jay Asher bajo el mismo nombre.

La trama es sobre un adolescente, Clay Jensen, que regresa a su casa de la escuela para encontrar una caja con su nombre. Al abrirla descubre unos cassettes hechos por su compañera y amor platónico, Hannah Baker, quien se había suicidado unas semanas antes. En sus grabaciones, Hannah explica los 13 motivos que la condujeron a suicidarse.

La cantante, Selena Gómez, será la productora de esta serie y explicó sentirse muy realacionada con el tema. “Realmente estaba pasando por un momento difícil cuando comenzaron la producción. Me fui durante 90 días y en realidad conocí a un montón de niños que hablaron de los problemas que estos personajes están experimentando”, afirmó durante la conferencia Is there too much TV?? que organizó Netflix en Nueva York.

Los productores ejecutivos de 13 reasons why serán Tom McCarthy, Brian Yorkey, Selena Gómez, Joy Gorman y Kristel Laiblin.

13 Reasons Why estará disponible en Netflix a partir del 31 de marzo del 2017.

COMPARTIR
Editora de Pixenario.com - De la profesión de Superman 👓 📰 @ImTheDroid you are looking for 🤖