Mira el trailer de Brimstone un western con Kit Harington y Dakota Fanning

Llena de violencia y venganza

0

Martin Koolhoven escribió y dirigió un extraño western que mezcla elementos de terror y suspenso. En el trailer de Brimstone vemos a Dakota Fanning y Guy Pearce protagonizar una historia de flagelo y tortura. En este filme contamos también con la aparición de Kit Harington y  Carice Van Houten.

Brimstone está narrada durante el siglo XIX. Se centra en el injusto encarcelamiento de Liz, interpretada por Fanning. Liz es atormentada por un predicador (Guy Pearce) que tiene al pueblo aterrorizado. A partir de esto iremos entrando a un mundo de venganza y ansias de libertad.
kit-harrigton

Recepción positiva

Antes de estrenar internacionalmente este trailer de Brimstone, el filme debutó en la Mostra de Venecia. Su presentación en América se hizo durante el Toronto International Film Festival. Ambas presentaciones se realizaron durante el mes de septiembre de este año.

La película ha recibido críticas mixtas. Los comentarios positivos se han centrado en la calidad de interpretación de sus actores. Algunos apuntan que la oscuridad transmitida por Pearce convence. En cuanto a los comentarios negativos, se subraya el exceso de elementos feministas en la trama.

dakota

A fin de cuentas la película resalta por su atmósfera oscura y por la violencia dentro de ella. Estuvo producida por Els Vandevorst y Uwe Schott, coproducida por Paul Trijbits, Antonino Lombardo, Manuel Chiche y Peter Hiltunen.

La distribuirdora de este filme será Momentum Pictures. La fecha de estreno para Estados Unidos es en marzo de 2017 en plataformas VOD.