Trailer de Planetarium, una propuesta fantasiosa con Natalie Portman

El 16 de noviembre será estrenada la cinta en el Festival de Cine de Venecia

0

Planetarium es lo nuevo de la cineasta francesa Rebecca Zlotowski y cuenta con la actuación de Natalie Portman junto a Lily-Rose Depp, quienes interpretan a las hermanas Laura y Kate Barlow. Dos estadounidenses que tienen un peculiar don: pueden comunicarse con seres del más allá.

Juntas recorren el mundo dando a conocer su show hasta que llegan a París, donde un productor de cine llamado Ma Maison – interpretado por Emmanuel Salinger -, las convence de realizar una cinta sobre sus inusuales poderes. Al principio, ambas se ven emocionas e ilusionadas ante la propuesta, pero las rivalidades entre ellas empiezan a aflorar.

Zlotowski, la directora, es reconocida por Belle épine (2011), cinta con la cual realizó su debut y Grand Cental (2013), que fue proyectada en Cannes de ese mismo año, en la sección de Un Certain Regard.

Otros actores que complementan el elenco son Amira Casar, Pierre Salvadori, Louis Garrel y David Bennent. La película está ubicado en la Europa de la posguerra y fue grabado en inglés y francés. Hasta los momentos, no hay una fecha de lanzamiento a nivel mundial, pero el 16 de noviembre, será expuesta en el Festival de Cine de Venecia y luego pasará al de Toronto.

planetarium

COMPARTIR
Algunas veces escribo y otras veces sueño