El tráiler final de Coco es todo lo que esperamos de Pixar

La familia, los muertos y la música en una aventura surreal

0

Pixar nos trae una aventura más surrealista que cualquier otra.El tráiler final de Coco nos deja claro que, además de un viaje, sabremos la importancia de la familia. De la mano de Miguel, esta historia nos guiará a través del mundo de los muertos.

Aunque nuestro pequeño protagonista se sienta desencajado, poco a poco irá conociendo su camino. Todo tiene lugar durante la celebración del Día de Los Muertos. Así que frente a nosotros veremos un desfile de una cultura que le pone pintura a lo considerado como macabro.

¿Quién es Coco?

Coco es la abuela de Miguel. Un símbolo importante en su vida. Es alguien a quien nuestro pequeño protagonista disfruta haciendo feliz. Aunque su vida gire en torno a ella, Miguel descubrirá que su verdadera pasión es la música, como la fue la de su difunto abuelo.

Así que se unen dos cosas: el amor por la familia y el sentirse desencajado. Una mezcla de emociones que serán la gasolina para guiar esta travesía.

Coco ya se estrenó en Octubre en México. Llegará a nosotros a principios de Diciembre, porque su estreno en Estados Unidos será el 22 de noviembre.

COMPARTIR
Escritora desde los 6 y periodista por tropezón, pero con amor.