Trailer final de La La Land, con Emma Stone y Ryan Gosling

El romanticismo, unos increíbles protagonistas y un gran director serán el principal gancho de la cinta

0

Te traemos el trailer de La La Land, la nueva película romántica protagonizada por Emma Stone y Ryan Gosling.

La historia inicia en Los Ángeles y gira en torno al esfuerzo que deben realizar sus protagonistas por alcanzar el estrellato propio de Hollywood. Mia (Emma Stone), una aspirante a actriz cansada de escuchar “gracias por venir” y Sebastian (Ryan Gosling), un músico de jazz que ha pasado su vida tocando en bares de mala muerte.

Esta cinta es dirigida y escrita por uno de los directores que debemos tener en la mira, Damien Chazelle, mismo realizador de Whiplash, filme ganador de tres premios Oscar a mejor actor de reparto, montaje y sonido.

lalaland

La La Land se estrenó en el Festival de Toronto, donde recibió el premio del público y en la Mostra de Venecia, Emma Stone, consiguió el galardón como mejor actriz.

Este tercer trailer brilla por su belleza visual, con una fotografía muy bien lograda por Linus Sandgren. Anteriormente hemos podido ver su trabajo en Joy: el nombre del éxito y Escándalo americano. 

El romanticismo, unos increíbles protagonistas y un gran director será el principal gancho de La La Land, que llegará a los cines de 2 de diciembre.

Si quiere seguirle la pista completa a esta cinta, te dejamos el primer y segundo trailer.

la-la-land