Trailer de Live by Night, protagonizada y dirigida por Ben Affleck

El sueño americano tiene un precio en sangre y crimen

0

Ben Affleck vuelve a la gran pantalla como director pero esta vez también participa como guionista y protagonista. Live By Night es un drama ambientado en los años 20 en la ciudad de Boston, donde el narcotráfico, el poder y la ambición nos muestra otra perspectiva del “sueño americano”.

Aunque Affleck siempre ha logrado comentaros mixtos en cuanto a su capacidad en la interpretación, como director ha destacado, hasta el punto de alcanzar un Oscar por Argo (2012). Esta vez apuesta por una película inspirada en temas ya retratados por series como Broadwalk Empire, donde la ley seca de los años 20 en Estados Unidos creo una serie de tráfico de alcohol y una nueva generación de gángsters.

El sueño americano tiene un precio 

La historia se centra en Joe Coughlin, hijo de un policía que comienza a verse involucrado en una red de tráfico de alcohol clandestino en la ciudad de Boston. Lo que lleva a Coughlin a quebrantar una ley dentro del mundo de los traficantes, pues roba a uno de los más temidos gangsters de la ciudad, iniciando así un conflicto y persecución.

Esta vez lo acompañarán actores como Sienna Miller, Zoe Saldana, Elle Fanning, Chris Cooper, Brendan Gleeson, Scott Eastwood, Titus Welliver y Anthony Michael Hall. La película será estrenada en enero del próximo año, pero Warnern Pictures tiene planeado proyectarlo antes en pocas salas seleccionadas con el fin de poder lograr la participación para los Oscar.

Esta película es una adaptación de la novela de Dennis Lehane, autor que ya ha sido adaptado anteriormente por Affleck.