Trailer oficial de ‘Hands of Stone’, protagonizada por Edgar Ramírez

El largometraje se centra en relatar la historia de Roberto Durán durante uno de los combates más importantes que realizó en su carrera.

0

El 26 de agosto se estrenará en EEUU y Panamá, ‘Hands of Stone’ (‘Manos de Piedra’). Una película dirigido y escrito por el venezolano Jonathan Jakubowicz conocido por su cinta ‘Secuestro Express’.

El largometraje se centra en relatar la historia de Roberto “Mano de Piedra” Durán, un ex boxeador panameño que se convirtió en uno de los mejores exponentes del pugilismo en Latinoamérica y en el mundo por varios de sus combates y, en especial uno realizado en 1980.

Este personaje será encarnado por el también venezolano Edgar Ramírez (‘Líbertador‘), quien en los últimos años se ha vuelto uno de los latinos favoritos de Hollywood.

Guiando los pasos de Ramírez, se encuentra el ganador de dos premios Óscar, Robert De Niro, que personificará a Ray Arcel, el reconocido entrenador de Durán.

No solo estrellas del cine formarán parte de esta cinta, sino también de la industria musical, como a Usher, quien interpretar a Sugar Ray Leonard, el rival de “Manos de Piedra”. Mientras que el cantante, actor y político panameño Rubén Blades, interpretará al manager de “El Cholo”, como también era conocido Durán.

El reparto lo integran Ana de Armas (‘Toc, Toc’), John Turturro (‘El gran Lebowski’), Ellen Barkin (‘Melodía de seducción’) y Óscar Jaenada (‘Cantinflas’).

trailer de hand of stone

“El Cholo” fue famoso por la gran cantidad de “K.O.” que conectó en toda su carrera desde 1967 hasta 2002. Además participó en 119 peleas, ganando 103 (70 por “K.O.” – 32 por decisión) y tan solo perdió 16.

Entrené más campeones mundiales que cualquier otro en la historia del boxeo… En 60 segundos, Roberto Durán cambió mi vida” –  Ray Arcel.