Travis Fimmel de Vikings protagonizará un western para History Channel

Además será productor y guionista del primer episodio

0

History continúa trabajando en nuevas series. Ahora le toca a Travis Fimmel de Vikings protagonizar una especie de western. Dicha producción será una serie antológica que contará la historia del pistolero Wyatt Earp.

Además de actuar, Fimmel también fungirá como productor y guionista del primer episodio. La trama de la serie cambiará durante cada temporada. La idea es contar la vida de un antihéroe distinto que haya existido en la historia.

Esta vez Fimmel iniciará interpretando a una leyenda del western. Wyatt Earp fue un pistolero y alguacil con varios cargos en el oeste de Estados Unidos. Este personaje ha inspirado gran cantidad de películas, así como personificaciones dentro de algunas series. La producción aún no tiene nombre ni fecha de estreno.

“Quería reexaminar historias que la gente cree que conoce sin los cristales tintados de rosa de Hollywood y dejar a la audiencia decidir por sí mismos si gente como Wyatt Earp eran pecadores o víctimas de las circunstancias de la vida”, confesó Fimmel.