Último trailer de Wonder Woman revela todo sobre su infancia

Este adelanto de la película de la princesa amazona se muestra un poco más sobre su entrenamiento, familia y motivación a luchar en la Primera Guerra Mundial

0

El último trailer de Wonder Woman revela todo sobre su infancia y amplía la visión sobre su cómo se involucra con la Primera Guerra Mundial. En esta película protagonizada por Gal Gadot, la princesa Dianna de Themyscira se embarcará en el conflicto humano mientras descubre su identidad.

Este trailer ofrece más información sobre los orígenes de la guerrera, su crecimiento, cómo fue entrenada y cómo ha descubierto sus poderes, que parecen superar al de otras amazonas.

Dianna (Gal Gadot) nació en Themyscira y es hija de la reina Hippolyta (Connie Nielsen) quien también es muy poderosa, por encima de otras amazonas. Es entrenada por la General Antíope (Robin Wright) y Menalippe (Lisa Loven Kongsli).

En la película también participará Steve Trevor (Chris Pine) quien es rescatado por Dianna tras un accidente en su isla. De él ella conocerá sobre la guerra fuera de sus fronteras y se interesará por ir a ayudar.

Wonder Woman se estrena el 23 de junio del 2017.

COMPARTIR
Editora de Pixenario.com - De la profesión de Superman 👓 📰 @ImTheDroid you are looking for 🤖