Un tributo a la princesa que se hizo uno con la Fuerza

Un tributo a Carrie Fisher realizado en The Star Wars Celebration. La princesa que estará por siempre en nuestros corazones

0

Cada año se celebra The Star Wars Celebration en Orlando (Florida) conmemorando el estreno de Episodio IV: A New Hope. 2017 no fue la excepción pero, a la celebración, se le añadió el que fueses 40 años del estreno y la lamentable ausencia de Carrie Fisher, quién murió a finales del 2016.

El equipo de Lucasfilm y Disney la recordaron a través de un emotivo video que culminó en lágrimas por todos los presentes. Después de todo, es difícil ver a quienes queremos hacerse uno con la Fuerza.

En el video se recogen imágenes y videos de Carrie interpretando a Leia, del casting para el personaje, de sus incontables chistes y las risas que causaban entre sus compañeros. También declaraciones de Mark Hamill, Harrison Ford, George Lucas, entre otros. Se hace énfasis en el indiscutible sentido del humor de la actriz fallecida. Un humor que la acompañó durante lo bueno y lo malo, que nos enamoró y nos hace extrañarla tanto.

La princesa que nunca retrocedió

George Lucas se despidió de la estrella con estas palabras: Era brillante y obviamente todos la echaremos de menos. Pero siempre será la princesa que asumió el mando y nunca retrocedió (…) Siempre estaba ayudando a los otros a salir de los líos que habían creado. La amaremos por siempre jamás.

Era la jefa (…). Cuando Carrie apareció (en el casting), ella era ese personaje. Era muy fuerte, muy inteligente, muy divertida, muy atrevida, muy dura (…). No hay mucha gente como ella: era una entre mil millones, aseguró el director y creador de Star Wars, afirmando que Carrie era la más dura del grupo.

Su hija también se despidió

La hija de Carrie, Billie Lourd, también se dirigió al público recordando a su madre. “Mi madre solía decir que nunca supo dónde acababa la princesa Leia y empezaba Carrie Fisher”, afirmó.

“Mi madre, como Leia, nunca tuvo miedo de decir lo que pensaba, incluso si a la gente le incomodaban”, aseguró Lourd ratificando la entereza y fuerza de la intérprete.

Williams cerró el tributo

El compositor de la increíble banda sonora de Star Wars en todos sus episodios, John Williams, cerró el tributo dirigiendo una orquesta con el tema de la Princesa Leia, también en honor a Carrie Fisher.

Si te perdiste la celebración ayer, puedes verla toda aquí.

COMPARTIR
Editora de Pixenario.com - De la profesión de Superman 👓 📰 @ImTheDroid you are looking for 🤖