Una nueva antología sobre Alfred Hitchcock llega a la TV

Porque un genio nunca muere

0

El legado de Hitchcock es importante mantenerlo vivo y de esto están más que claros Universal Cable Productions y Alfred Hitchcock Estate, compañías que preparan una nueva serie antológica sobre la obra del director londinense. Dicho proyecto llevará por nombre Welcome to Hitchcock. 

Esta nueva serie aún no tiene fecha de estreno pero lo que se sabe hasta ahora es que ofrecerá revisiones de grandes títulos del director en especies de remakes, entre las obras incluidas están Psycho y The Birds. No serán solo renovaciones independientes en las películas del director, sino que toda la serie contará con un halo de misterio que unirá cada capítulo. La base para la creación del guión de esta serie está tomada de la otra tan mítica serie Alfred Hitchcock Presents.

interno-recovered-recovered

Por otra parte, las nietas del director y fundadoras de MTK Corporation confesaron estar muy emocionadas con la continuación del legado de su abuelo. “Nuestro abuelo siempre colaboró de la mejor manera posible para dar forma a su visión. Confiamos que Universal Cable Productions hará un gran trabajo en ayudarnos a seguir preservando su legado” comentó  Katie O’Connell-Fiala, nieta del ex director.