Underworld: Blood Wars estrena primer trailer

Para Kate Beckinsale la batalla es personal

0

Underworld: Blood Wars estrena primer trailer y es todo los que los seguidores de la saga estaban esperando. Screen Gems y Lakeshore Entretainment fueron los productores de la quinta entrega de la franquicia.

Es nuevamente protagonizada por la siempre hermosa Kate Beckinsale interpretando a Selene, la vampira con el body de cuero negro más ajustado y flexible del mundo, siendo a mi parecer una de las figuras femeninas más badass del cine. Junto a ella, Theo James, quien también estuvo en Underworld:Awakening y es recordado por su papel “Four” en Divergente.

En Underworld: Blood Wars también estarán Tobias Menzies interpretando al nuevo líder de los licántropos, Charles Dance nuevamente como Viktor y reaparece el personaje de Michael Corvin, que en las dos primeras entregas tuvo el rostro de Scott Speedman, pero que ahora será interpretado por Trent Garrett.

La dirección corre por Anna Foster, quien hará su debut en esta franquicia y ya tiene planes para una sexta entrega. El guión será de Cory Goodman, pero aún no hay una sinopsis oficial de los que contará Underworld:Blood Wars.

Underworld: Blood Wars estará en cines el 6 de enero de 2017.

underworld: Blood wars

COMPARTIR
Editora de Pixenario.com - De la profesión de Superman 👓 📰 @ImTheDroid you are looking for 🤖