Unidades SSD de Sony: 960GB te permitirá grabar hasta 10 años contínuos

Estas unidades de almacenamiento están pensadas para darle mucho trabajo, estar constantemente moviendo información, o sacando y metiendo en diferentes equipos

0

Sony está comprometida con sus usuarios quienes prefieren a la marca para sus producciones audiovisuales. Por lo mismo, desarrollaron unidades SSD que permitieran grabar con la calidad 4K que caracteriza a sus equipos.

Proponen dos versiones: 960 y 480GB, ambas con una velocidad de lectura de 550 MB/s, y escritura de 500 MB/s. Pero su fuerte no está en el tamaño o la velocidad, está en su duración en el tiempo y seguridad de que va a funcionar bien.

Esta gama de tarjetas de almacenamiento está dentro de “G Series Professional”, que es donde la marca ubica a sus productos de mayor calidad. En estas unidades podremos escribir hasta 2.400 terabytes de información.

El modelo de mayor capacidad, la SV-GS96 960 GB, promete no tener fallos trabajando cinco días a la semana durante diez años. El otro modelo reduce su expectativa a la mitad, siendo esta aún de considerable longevidad.

Estas SSD tienen una tecnología con protección de golpes, caídas en la lectura de velocidad o alimentación y conectores que pueden aguantar 3000 operaciones sin complicaciones.

La unidad de 960 GB costará USD 540 y el de 480 GB valdrá USD 290. Podrán comprarse a partir de mayo del 2017.

COMPARTIR
Editora de Pixenario.com - De la profesión de Superman 👓 📰 @ImTheDroid you are looking for 🤖