Universal estrena tráiler oficial de La Momia con Tom Cruise

Comienza una mejorada versión de un universo que agrupa a los peores y mejores dioses y monstruos

0

Después de haber visto el teaser, ya tenemos el tráiler oficial de La Momia. Así damos inicio al próximo universo de dioses y monstruos de Universal. Esta vez protagonizada por Tom Cruise y dirigida por Alex Kurtzman.

A Kurtzman ya lo conocemos por su trabajo como guionista de Transformers. Junto a él estará Chris Morgan, quién escribió el guión para Rápido y Furioso. Además, trabajará en este proyecto Sean Daniel como productor. Daniel hizo lo mismo en la última trilogía que se hizo de La Momia.

la-momia

El tráiler nos demuestra desde el inicio qué esperar de este reboot. Obviamente estará llena de mucha acción y desastres en un Londres que se caerá a pedazos. Esto es oportuno en un momento en el que el CGI invade nuestras pantallas.

A pesar de los efectos visuales, Kurtzman, confesó que hicieron lo posible para no usar la pantalla verde. Por ejemplo, la escena del avión fue grabada en un avión real, esto fue un acuerdo entre Cruise y el director.

Con respecto a que el villano sea una mujer, Alex ha dicho que el estudio le dio todo su apoyo frente a esta idea.

Despierta La Momia

Sofia Boutella interpretará a La Momia, quien en su pasado fue una princesa. Al despertar en el mundo actual, esta diosa busca venganza por lo que le arrebataron. Es así como su odio invade Londres. Para librar esta batalla tenemos a Tom Cruise interpretando a un militar.

tom-cruise

En el tráiler vemos que Cruise “revive” de un accidente aéreo. Pues este hecho lo relacionará directamente con La Momia.

Junto a Cruise estarán Annabelle Wallis, Jake JohnsonCourtney B. Vance y Russell Crowe. Este último interpreta al Dr. Jekyll y Universal planea darle una película solo para Russell y su personaje.

La Momia llega a las salas el 9 de junio de 2017.