Con ustedes el primer y genial trailer de Spider-Man: Homecoming

Nuestro arácnido favorito está de vuelta con más acción y juventud que nunca

0

Finalmente, después de tanta espera tenemos el primer trailer de Spider-Man: Homecoming. Marvel ha liberado el primer adelanto en el programa de Jimmy Kimmel.

Después de que el traje arácnido haya sido portado por el acertado Tobey Maguire y el cuestionado Andrew Garfield, es turno de que el joven Tom Holland tome las riendas de uno de los personajes más importantes de la casa Marvel y que seguramente será una parte importante en el desarrollo del multiverso que se viene trabajando desde hace un buen tiempo.

En el trailer podemos ver como Tony Stark seguirá cumpliendo su papel de “mentor” con Peter Parker, y afortunadamente también podemos ver por primera vez a Michael Keaton como el Buitre.

el-buitre-spiderman-homecoming

Personalmente, soy de los que en un principio dudo de la elección de Holland para interpretar a un personaje tan importante. En gran parte se debe a su edad, pero después de ver su breve presentación en Civil War, debo decir que me convenció por completo. Sobretodo al saber que la idea de Marvel es ir desarrollando el personaje en diferentes entregas.

Spider-Man: Homecoming tiene como fecha de estreno el 7 de julio del 2017.

Pueden ver el trailer mostrado durante el show de Kimmel donde se aprecian otras escenas que no están en la versión internacional.

COMPARTIR
Humano en estado beta, fundador de @Pixenario, cazador de zombies y navegador profesional de internet