Qué ver mientras esperas la nueva temporada de The Walking Dead

Sacia tu sed de zombies mientras llega la séptima temporada

0
nueva temporada de The Walkind Dead

La espera ha sido larga para la nueva temporada de The Walkind Dead, pero ya restan apenas 35 días para volver a Rick y a Negan. Mientras tanto, anticipándonos a Halloween y para calmar la ansiedad que genera vivir sin walkers, preparé una lista con sugerencias sobre qué ver mientras esperas The Walking Dead:

4HELIX

Una serie de ScyFy Channel que narra como Ilaria, una corporación farmacéutica experimenta con un virus pero se les va de las manos el control y varios científicos resultan infectados. Si bien nunca se les llama zombies actúan con mucha similitud, además en The Walking Dead  también se les denomina diferente.

3Viva Berlin!

Esta serie alemana tiene lugar en Berlin donde una misteriosa plaga se esta expandiendo. La enfermedad ha acabado con el 95% de la población, cambiando la ciudad para siempre. Consta de cinco mini episodios y es bastante hardcore.

2In the Flesh

Es una producción británica de BBC. En la historia encuentran una cura que revierte el estado de zombie a humano. El protagonista es un adolescente que es reconvertido a humano y que ahora trata de reinsertarse en la sociedad, luchando con los prejuicios de todo el mundo.

1Dead Set

Miniserie de tres episodios que fue escrita  por Charlie Brooker, el creador de Black Mirror. Es una historia de terror que se burla de los reality shows sin alejarse del tema principal, zombies.

La última opción, y la que que yo elegí, es volver a ver las temporadas anteriores de The Walking Dead desde el inicio, cuando Rick aún era ingenuo y creía en la bondad de la gente. Y es que llenar ese espacio de zombies+drama+caminatas+drama+bosque+drama que deja esta serie no es una opción que queramos aceptar.