Cómo ver películas gratis sin romper la ley

Aburrirse con internet es solo para los que no saben dónde buscar

0

Tienes un fin de semana al frente y nada pendiente por hacer y crees que todo está acabado porque no tienes Netflix, pero estás equivocado. Te recomendaré cómo ver películas gratis sin romper la ley.

Si eres seriéfilo o tu pasión es el cine, estas páginas te permitirán ver lo que quieras por descargas o streaming sin temer alguna demanda, debido a que exponen solo material de dominio público.

1Public Domain Torrents

En Public Domain Torrents encontrarás gran variedad de films de dominio público que podrás descargar sin mayor complicación. Ponen a tu disposición clásicos del cine y películas independientes.

Si bien notarás que la interfaz de la página es súper básica te será de gran ayuda si estás en clases de cine y necesitas ubicar algunas piezas clásicas en buena calidad.

2OnlineShortFilms

Con OnlineShortFlims podrás pasar el fin de semana completo viendo cortos increíbles. Dependiendo de tu preferencia, animados o no, encontrarás gran variedad sobre la cual escoger.

3Watch Documentary

Una versión de OnlineShortFilms dedicada a documentales. El problema con WatchDocumentary es que deberás emplear tus valores y juicios críticos para no creer en cuanta teoría conspirativa de aliens aparezca.

4Top Documentary

TopDocumentary ofrece una selección de más de 3000 documentales, clasificados en 25 categorías, y obtenidos desde fuentes externas.

El el sitio tiene una navegabilidad más sencilla que la opción anterior que seguro disfrutarás.

5Classic Cinema Online

Si lo que buscas son clásicos, casi todos a blanco y negro y muy al estilo pin up propio de los ’50, entonces Classic Cinema Online es la opción que necesitas. Además, da pie a sus dos hermanos Classic Television Online, que muestra un resultado parecido en series, y CreepyClassicOnline, que ofrece material de terror.

6Pop Corn Flix

Le pertenece a Screen Media Ventures, una distribuidora independiente que muestra un catálogo rotativo. Quizá en PopCornFlix no encuentres las mejores películas o las más populares, pero es una buena solución si buscas cómo ver películas gratis sin romper la ley.

7Crackle

Sony ofrece este servicio streaming con un catálogo amplio de series y películas. Para acceder a Crackle solo requieres abrir una cuenta en el sitio que, obviamente, es gratuita.

8The Internet Archive

Internet Archive es una librería sin fines de lucro que contiene MILLONES de libros, películas, softwares, música y páginas a las que puedes acceder GRATIS. Vas a encontrar todo listo para descargar, reproducir, usar y reusar, organizadas por categorías específicas.

Entonces, si estabas buscando cómo ver películas gratis sin romper la ley, aquí tienes algunas sugerencias. Si conoces otras, agrégalas a los comentarios.

COMPARTIR
Editora de Pixenario.com - De la profesión de Superman 👓 📰 @ImTheDroid you are looking for 🤖