Vuelve el sadomasoquismo con el primer trailer de 50 Sombras Más Oscuras

El 14 de febrero del 2017 será el estreno de la cinta dirigida por James Foley

0

Ayer se publicó el trailer de Cincuenta Sombras Más Oscuras, la segunda entrega de la trilogía Cincuenta Sombras de Grey, protagonizada por Jamie Dornan y Dakota Johnson.

En esta nueva mirada al mundo del “sadomasoquismo”, vemos a Anastasia Steele y al empresario Christian Grey asistir a una fiesta de disfraces, también la aparición de un jefe abusador, una ex sumisa desequilibrada, la señora Robinson y por último un inconveniente con Charlie Tango. Todo esto tambalearán y fortalecerán la relación entre los personajes principales.

La película será dirigida por James Foley, quien tiene en su filmografía thrillers como Seduciendo al enemigo y además fue el director de algunos episodios de la serie original de Netflix House of Cards.

Lo que llama la atención en el trailer es la transformación que tiene Anastasia. Se le nota mucho más fuerte, pues una de sus características es la falta de carácter y su carente capacidad para defenderse y decir: NO. 50 Sombras Más Oscuras escrita por la británica E.L James promete más romance, menos control y será estrenada el 14 de febrero del 2017.

La elenco de la cinta se unen Kim Basinger, Hugh Dancy, Bella Heathcotre y Eric Johnson y también repiten Marcia Gay Harden, Jennifer Ehle, Luke Grimes, Rita Ora, Victor Rasuk, Eloise Mumford y Max Martini.

Como era de esperarse, el adelanto ha causado gran revuelo y ha despertado la curiosidad dormida de la fanaticada que, desde ya, está esperando el estreno en 2018 de la última entrega de la trilogía, Cincuenta Sombras Liberadas.

fifty-shades-darker-fsd_tsr1sheet_rgb_0907_5_rgb