Todos los tráilers que se estrenaron durante la San Diego Comic Con 2017

Hay un solo tráiler que aún no tenemos

0

La San Diego Comic Con 2017 se llevó a cabo la semana pasada. Tres días de fandom, emoción y muchas entrevistas interesantes. Claro que los tráilers de los estrenos en series y cine es lo más relevante para Pixenario.

Entre lo más esperado está Westworld,The Inhumans y Vikings. Aunque DC y Marvel tuvieron su participación, el tráiler de Avengers: Infinity War no estará disponible aún. Por su parte, DC sí ha liberado su nuevo tráiler para Justice League.

Planeada para estrenarse durante el 2018, Westworld dejó tras de sí un desastre. Con los androides dominando el parque, no sabemos qué futuro le depara a esta atracción. Aunque, entre las miles de teorías, la más acercada a la realidad es que todo es una narrativa planeada por Ford.

Los niños regresarán el 27 de octubre de este año. La nueva temporada nos augura que las puertas al upside-down aún no se han cerrados. Entre los flashbacks de Will y los misterios que ese mundo puede traer al nuestro, esta temporada nos avecina una nueva aventura en bici y un amistad que se roba el foco de atención.

Nos han vendido esta serie, que llega este año, de la mejor forma. Con la idea de que sus primeros capítulos se estrenarán en IMAX, el tráiler de esta nueva producción de Marvel no ha dejado muy satisfecho a los fans. Muchos avecinan que será una serie de baja calidad.

¿Qué decisiones tomarán los hijos de Ragnar? No sabemos aún. Lo cierto es que se enfrentan a un nuevo villano. Esta vez, Jonathan Rhys-Meyers es el actor encargado de encarnar al enemigo de esta nueva temporada, uno que parece hacerles el camino más difícil a los Ragnarsons.

Con el lema All Out War llega la nueva temporada de The Walking Dead. Tiene planeado estrenarse el 22 de octubre de este año. Claro, ya hay una serie de teorías a la imagen de un anciano Rick que protagoniza este nuevo tráiler.

 

 Ready Player One es una adaptación cinematográfica que será posible gracias a Steven Spielberg. Tiene planeado estrenarse durante el 2018 y su tráiler ha sido de las mejores sorpresas de esta convención.

¿Algo nuevo en tráiler de Thor? Puedes ver los detalles ni tan insignificantes que muestran en su nuevo avance. Sí, Marvel sigue mostrándonos casi toda su película en sus adelantos promocionales.

Una de las series más esperadas en Netflix. Debutará el 24 de septiembre de este año. En palabras de su showrunner Alex Kurtzman “Es un espectáculo más grande que el ofrecido por la serie original en términos de visión y escala”.

Los Winchesters llegan este 12 de octubre para recuperar a su madre y conseguir la forma de desmantelar a los Hombres de Letras británicos, ¿será que por alguna vez en la vida los Winchester se jubilarán de su tan errante vida?

Esperamos que estén todos los tráilers que ansiabas ver. Sí, nosotros también estamos a la espera de que Marvel libere por fin el tráiler de Avengers: Infinity War y por supuesto que acá te contaremos todo sobre eso.