Wes Anderson regresa con Isle of Dogs, una nueva película en stop motion

Una aventura que mezcla dos idiomas, muchos sentimientos y el humor poco tradicional al que estamos acostumbrados

0
isle-of-dogs

Toda película de Wes Anderson conmueve. Siempre hay un detalle en sus filmes que nos remueven sentimientos escondidos. Isle of Dogs no es la excepción a la regla. Esta nueva película en stop motion del director nos trae una aventura motivada por el amor incondicional.

Uno de los factores más llamativo del filme es que está ambientado en Japón. Anderson continua la linea “inspiracional” que tiene del director Akira Kurosawa. No solo la estética y el argumento se ve impecable, sino que también cuenta con un reparto de altura.

Edward Norton, quien es habitual en las películas de Wes y quien lidera el reparto. Junto a él están Bryan Cranston, Bill Murray y Jeff Goldblum. Scarlett Johansson, F. Murray Abraham, Tilda Swinton, Kunichi Nomura, Harvey Keitel, Akira Ito, Akira Takayama, Koyu Rankin, Yoko Ono, Courtney B. Vance, Greta Gerwig, Frances McDormand, Bob Balaban y Liev Schrieber.

Rescatando a mi mejor amigo

Esta aventura nos guía a un Japón 20 años en el futuro. La prefectura de Nagasaki fue afectada por una grave crisis canina. A causa de esto, el Alcalde Mister Kobayasi, decide enviar a todos los caninos a  Trash Island, una isla llena de basura.

Esta decisión no ha hecho feliz a Atari, un niño de 12 años que decide ir hasta la isla a buscar a Spots, su fiel amigo. Es así como junto a un grupo de caninos, buscará a su amado amigo, y seguro nos sacará unas lágrimas también.

La película tiene fecha de estreno en Estados Unidos para el 23 de marzo del 2018.

 

COMPARTIR
Escritora desde los 6 y periodista por tropezón, pero con amor.