Whatsapp activará su opción para historias celebrando sus ocho años

Podrás mostrar tu estado en Whatsapp a través de historias al mejor estilo de Snapchat o Instagram Stories

0
Historias Whatsapp

El 24 de febrero cumplirá ocho años la app que desplazó los SMS y el BB Messenger, Whatsapp. Pero desde ayer iniciaron su celebración habilitando la opción de historias para compartir nuestros estados con nuestros contactos. Otro que toma la iniciativa de Snapchat y la aplica a su beneficio.

Los estados publicados irán, al igual que los mensajes privados, cifrados de extremo a extremo, al igual que lo hizo Snapchat en sus inicios. Los vídeos, fotos o gifs compartidos tendrán una vigencia de 24 horas, desapareciendo al día de ser publicado.

¿Con quién se comparten las Historias Whatsapp?

Podremos definir con quiénes compartimos nuestros estados desde la opción de privacidad. Al igual que en las otras apps, veremos cuáles de nuestros contactos visualizó el contenido que compartimos. Cuando veamos la publicación de algún amigo, podremos comentarle sobre esta de forma privada.

La actualización para el uso de las Historias Whatsapp se irá activando paulatinamente en Android, IOS y Windows Phone. También tu ubicación geográfica influirá en qué tan rápido puedas hacer la actualización.

 

COMPARTIR
Editora de Pixenario.com - De la profesión de Superman 👓 📰 @ImTheDroid you are looking for 🤖