Willem Dafoe se une al reparto de Aquaman interpretando a Vulko

Una buena elección

0
Dafoe se une al reparto de Aquaman

Se puede ser todo en esta vida, desde un villano en Marvel hasta un heroe en DC Comics. Hablamos de esto porque Willem Dafoe se une al reparto de Aquaman. Interpretará al científico Vulko, conocido por ser el consejero real Aquaman.

El personaje de Dafoe tendrá una previa aparición en la película que se viene de Justice League.La Liga de la Justicia es un film muy especial porque hace ensamble y la idea es introducir aquí a mi personaje, que en Aquaman tendrá mayor protagonismo“, confesó Dafoe para los medios.

La agenda de Dafoe se ve bastante movida. Para el próximo año aparecerá en la Justice LeagueAquaman, dirigida por James Wan, se estrenará en 2018. Mientras tanto, está promocionando su más reciente película, Dog Eat Dog. 

Ha confesado lo entusiasmado que se siente por alternar entre proyectos tan distintos. “Son experiencias diferentes. Estas películas requieren diferentes responsabilidades y tienen distintos recursos e intenciones. Es agradable moverse en ambos mundos cuando se puede”.

¿Quién es Vulko?

vulko

Recordemos que Dafoe fue el temido Duende Verde en la primera entrega de Spider-Man. Esta vez su personaje en DC Comics está alejado de ser un villano. Vulko, el científico al que dará vida, es una figura con mucha influencia sobre el rey Aquaman. Es la mano derecha del rey.

Como personaje en el cómic, tuvo su primera aparición en 1967. En uno de los capítulos de la historia se enfrenta al rey Aquaman. Este detalle es importante a tomar en cuenta para las adaptaciones cinematográficas.

¿Les parece que Willem Dafoe es perfecto para este papel? Todo indica que sí.