Wolwerine se reencuentra con Xavier en el primer trailer de Logan

Los mutantes se han ido

0

Al fin podemos ver un poco de lo que será la última interpretación de Wolwerine por Hugh Jackman. Después de meses de espera y especulación, tenemos una adelanto de lo que será la trama.

El trailer está ambientado en un mundo donde los mutantes son una rareza pues parece que se han extinto. “Los mutantes se han ido” es una afirmación acompañada por música de Johnny Cash que le calza como anillo al dedo.

En Logan reaparece el Profesor Xavier, interpretado por Patrick Stewart, y tiene una apariencia deplorable, para nada parecida a la que estábamos habituados. Xavier hace mención a una niña, al parecer mutante y muy parecida a Logan, a la que Wolwerine debe cuidar. Es aquí cuando los gamers vislumbran a The Last Of us, el juego de Naughty Dog, pues las similitudes son evidentes.

Elizabeth Rodriguez, Doris Morgado, Stephen Merchant, Richard E. Grant conforman el cast  de la película dirigida por James Mangold.

Este film promete mostrar a Logan de una forma más oscura y agresiva, no por accidente es calificado R. Será estrenada el 3 de marzo del 2017.