Woody Allen presenta Wonder Wheel, su nueva película para Amazon

amor, mafia, humor y un extraño guiño a una de las series más queridas del mundo

0
wonder-wheel

New York vuelve a ser el centro de la nueva película de Woody Allen titula Wonder Wheel. Es un drama ambientado en el Coney Island de los 50. Como siempre vendrá acompañado de humor, aunque esta vez habrá algo de crimen así como un guiño a la serie Los Sopranos.

Aunque su última producción para Amazon fue una serie que solo llegó a una temporada, Allen vuelve a intentarlo. Esta vez tiene de protagonista a Kate Winslet, una actriz que añadirá lo que falte a la historia. Junto a ella están Justin Timberlake ,Jim Belushi y Juno Temple.

La rueda maravillosa

Wonder Wheel está centrada en la vida de Ginny, una actriz retirada que ahora trabaja como camarera. Pasa su vida junto a su esposo, quien trabaja como operador de carrusel. Su vida se verá afectada cuando ella se enamora de Mickey, un apuesto salvavidas.

Las cosas se ponen peligrosas cuando la hija de Ginny llega para decirle que se está ocultando de la mafia. Su novio fue asesinado por unos mafiosos y ahora ellos van en busca de ella.

El guiño de la película hacia la serie Los Sopranos es porque : Steve Schirripa y Tony Sirico interpretan a dos mafiosos que están en busca de Ginny. 

A pesar de estar producida por Amazon, Wonder Wheel se estrenará el 14 de octubre en el New York Film Festival y luego llegará a los cines el 1 de diciembre.