Ya está aquí el esperado tráiler de Baby Drive, lo nuevo de Edgar Wright

Una historia de amor disfrazada de crimen y suspenso

0

Tenemos una nueva  y genial excentricidad de Edgar Wright. Sí, el tan esperado tráiler de Baby Drive ya está disponible. Por fin tenemos un adelanto de esta alocada historia de crimen y amor. Esos dos elementos estarán unidos a lo más importante: la música.

Esta pieza de Wright tiene un soundtrack que parece ser el protagonista. El director planteó la idea de que cada escena se sincronice con la canción que suena en ese momento.

Esto lo logra gracias a que su personaje principal, Baby, sufre de tinnitus. Esta enfermedad causa que escuché sonidos como zumbidos o golpes en el oído. Para calmar estos síntomas usa un soundtrack especial.

Escucha música siempre, incluso cuando trabaja y ciertamente tiene un trabajo muy raro. Se dedica a ser el chofer de mafiosos y criminales. Un chofer con habilidades excepcionales. Todo su estilo de vida cambia cuando conoce a una nueva chica, interpretada por Lily James. 

Para comenzar una nueva vida, Baby decide escapar de su pasado criminal. Aunque claro, todo esto se complica al realizar un trabajo para un jefe del crimen, a quien personificará Kevin Spacey. A partir de este error  inicia una serie de eventos peligrosos para el protagonista.

Baby Driver tiene un gran elenco conformado por: Ansel Elgort, Lily James, Jamie Foxx, Jon Bernthal, Eiza González, Jon Hamm, Flea, Sky Ferreira y Kevin Spacey.

Este tipo de tramas alocadas suele ser muy común en las películas de Wright. Recordando sus trabajos anteriores como Scott Pilgrim vs. The World, sabemos que las historias cuentan temas importantes y delicados bajo un humor muy propio.

Llegará a los cines latinos para el mes de agosto, aunque se estrene primero el 15 de marzo del 2017 en Francia.

COMPARTIR
Escritora desde los 6 y periodista por tropezón, pero con amor.