Ya está aquí el primer tráiler de La Torre Oscura, la famosa saga de Stephen King

Uno de ellos juró protegerla y el otro juró destruirla

0

Después de dos pequeños teasers, por fin tenemos el primer tráiler de La Torre Oscura. La famosa saga de fantasía de Stephen King es una realidad en el cine. Tiene como protagonistas a Mattew McConaughey e Idris Elba, dos grandes intérpretes.

En el papel del Hombre de Negro tenemos a Mattew, mientras que Elba da vida a El Pistolero. Ambos recorren el mismo camino pero con distintos propósitos. Esta adaptación está a cargo del director Nikolaj Arcel, después de haber pasado primero por las manos de JJ Abrams.

La historia

Para los que no están relacionados con este universo de Stephen King, la historia se desarrolla en dos mundos. El primero es nuestro universo, la actualidad como la conocemos. El segundo se llama el Mundo Medio, donde habita Roland Deschain, el último pistolero.

Deschain necesita llegar a La Torre Oscura, la cual mantiene el balance entre nuestro mundo y el suyo. Para ello debe derrotar a El Hombre de Negro, cuyo propósito es destruir La Torre para desatar el caos en ambos mundos.

Se espera que sea una adaptación fiel que abarque y sepa plasmar el mensaje que aguarda esta gran metáfora de King. Se estrenará durante el mes de agosto, el 4 en Estados Unidos y el 18 en Reino Unido. Aún no hay fecha para Latinoamérica.