Ya está aquí el trailer cinemático de Halo Wars 2

Esta nueva entrega se despide del modo en primera persona para darle paso a la estrategia en tiempo real

0

Microsoft Studios liberó el trailer cinemático de Halo Wars 2. Esta nueva entrega desarrollada por 343 Industries, Creative Assembly y Blur, se despide del modo en primera persona para darle paso a la estrategia en tiempo real.

En este videojuego veremos al Capitán Cutter y a su tropa del UNSC Espíritu de Fuego despertar de un profundo sueño que duró 28 años. Al volver en sí, descubren que se encuentran volando alrededor de la raza extraterrestre Forerunner. Luego de percibir una señal de auxilio, envían a los soldados Spartans a investigar. Ellos descubrirán a un Brute, una criatura que representa una amenaza.

Una de las novedades del esta nueva propuesta es el modo multijugador. En Dominación tendrás que dominar el mapa de juego. Para Escaramuza podrás hacerle frente a una inteligencia artificial. Con Fortaleza deberás vencer las bases del enemigo en el menor tiempo posible y para Blitz emplearás cartas para conjurar ataques especiales.

Esta es la primera propuesta comercializada de Microsoft en 2017. Además pertenece a Xbox Play Anywhere, el sistema que permite comprar el ejemplar en las tiendas Xbox o Windows y jugarlo en Xbox One o Windows 10 sin necesidad de pagar un monto adicional. 

Halo Wars 2 saldrá a la venta a partir del 21 de febrero, pero quienes adquirieron la edición Excepcional podrán empezar a jugar el 16 de este mes.