Ya está confirmado el reparto de Misión Imposible 6

Jeremy Renner no aparecerá en la cinta por encontrase ocupado con las dos próximas películas de Avengers Infinity War

0
reparto de Misión Imposible 6

2018 será el año donde veremos a Tom Cruise encarnar por sexta vez al habilidoso espía Ethan Hunt en Misión Imposible 6. Cinta de la cual ya tenemos el reparto confirmado por una publicación de Cinemablend.

En el cast repite Rebecca Ferguson como Ilsa Faust, la agente que hizo su aparición en la entrega anterior Nación Secreta. Ving Rhames vuelve con su personaje de Luther Stickell, Simon Pegg como Benji Dunn, Sean Harris regresa con Solomon Lane y Alec Baldwin como Alan Hunley.

Pero falta un miembro bastante importante y es el villano. Lamentablemente Jeremy Renner no regresará como William Brandt, quien tuvo una buena e importante participación en Protocolo Fantasma y Nación Secreta. El actor prescindió de aparecer en el filme por encontrarse trabajando en las próximas dos películas de Avengers Infinity War, donde interpreta a Barton, alias Ojo de Halcón.

Entre las nuevas caras que aparecerán en el largometraje están Henry Cavill, Sian Brooke y Vanessa Kirby, de quienes no se tiene información sobre qué participación tendrán en esta entrega.