Ya puedes descargar Super Mario Run gratis en dispositivos Android

Para poder disfrutar de esta aventura necesitas una buena conexión a internet

0

Luego de una gran espera, ya puedes descargar Super Mario Run en dispositivos Android totalmente gratis descargándola desde Google Play Store.

El lanzamiento del juego se realizó en diciembre de 2016 de forma exclusiva para usuarios de iOS y rompió récord. La aplicación en sus cuatro primeros días obtuvo 40 millones de descargas, convirtiéndose en la App que más rápido se vendió en la historia de Apple Store.

La versión gratuita de Super Mario Run permite jugar los tres niveles del primer mundo. También es posible probar el modo de juego Toad Rally o Carreras, donde demuestras qué tan buena es tu capacidad de agarrar monedas. La publicidad no es un problema porque no está presenta en la aplicación.

Aquellos usuarios que cancelen USD 9,97 pueden disponer del contenido exclusivo del juego que incluye acceso a los 21 niveles. Además, la opción para elegir personajes, disfraces y mini juegos también está disponible. Al comprar la versión premium, recibes 3.000 monedas, 20 tickets y un Bloque ?

¿Qué tan difícil es jugar?

Luego de instalar la App, deberás elegir el país, aceptar la política de privacidad de Nintendo, ponerle nombre a tu perfil y listo. De inmediato recibirás una carta de la princesa Peach que te llevará hasta un tutorial sobre cómo jugar.

Luego de probarlo por algunos minutos, debo decir que necesitas que el WiFi esté en su mejor momento.

Al entrar conseguirás la opción de personalizar tu reino. Casi todos los artículos se compran con las monedas que has recolectado. También está disponible la alternativa de jugar con amigos buscándolos a través de una ID. Así que para enfrentarte a ellos, previamente deberás pedirla.

El juego es entretenido. Sin duda al principio cuesta adaptarse a los movimientos que hace Mario, pues lo único que puedes hacer es saltar, pero con el tiempo (eso espero), le agarras el ritmo.