Apple habilita imágenes del Apple Park en su app Maps

La obra cuenta con una extensión de 26 hectáreas para volverse loco

0
imágenes del Apple Park

El gigante tecnológico de Apple, subió a su aplicación Maps imágenes satelitales de su ambicioso proyecto el Apple Park. A través de las gráficas se consta que el enorme edifico aún está en fase de construcción.

Esta nueva sede se encuentra en Cupertino, California. Se espera que para el próximo mes de abril se inaugure, pero la compañía de la manzana no ha dado una fecha oficial. El evento podría realizarse en el auditorio en honor al fundador de la empresa Steve Jobs Theatre, con la presentación del nuevo iPad Pro y tal vez un iPad de dimensiones más pequeñas.

imágenes del Apple Park

Hay que destacar que el material en la aplicación no está actualizado. En un reciente video se puede constar que el proyecto va mucho más adelantado. Las imágenes muestran una obra sin paneles solares, pero la producción audiovisual sí.

¿Qué tendrá el Apple Park?

La obra cuenta con una extensión de 26 hectáreas que albergarán 12 mil trabajadores. Todo el espacio contará con una Apple Store, una cafetería abierta al público, un gimnasio de 9.290 metros cuadrados para los empleados y el ya mencionado Steve Jobs Theater. El auditorio tendrá mil butacas y su techo es una placa de fibra de carbono de 80 toneladas. Esto hace a la estructura, la más grande creada con ese material.

Apple invirtió un total de USD 5 mil millones en la realización del complejo. Las zonas verdes serán un espectáculo de 3,2 kilómetros para dar paseos, correr y comer frutas de los árboles. Está claro que todos queremos trabajar en el Apple Park.

COMPARTIR
Algunas veces escribo y otras veces sueño