Ya puedes ver la primera demo del motor gráfico de Death Stranding

El trabajo busca hacer hincapié en los efectos realistas de ciertos paisajes

0

Durante una presentación en SIGGRAPH, Hideo Kojima no ha dado un temtempié de su futuro videojuego. Se trata de un pequeño demo del motor gráfico de Death Stranding. Aunque aún lo que se sabe poco, toda muestra es bien recibida.

El desarrollador gráfico del videojuego, Koehi Ishayami nos ha comentado un poco más.Nos ha dicho que el motor utilizado es Decima Engine, el mismo para Horizon: Zero Dawn. Además, nos recalcaron la ayuda que Sony ofrece como productora de este juego.

En la presentación nos hablaron del sistema de niebla que están desarrollando en el videojuego. De hecho, esto es lo más relevante en el demo que vemos. Han explicado que este nuevo sistema tiene una “gestión atmosférica flexible”, lo que permite un gran control sobre elementos como las nubes o iluminaciones exteriores.

El objetivo principal entonces para ellos es conseguir un renderizado fotorrealista optimizado. Muchos de estos detalles son excelentes para mantenernos atentos a las nuevas noticias. Así como elevar nuestras expectativas.