Ya puedes ver el tan esperado tráiler final de Rogue One

Cada vez falta menos

0

Diciembre llega ya por favor. No podemos esperar para el spin-off basado en este increíble universo de George Lucas. Durante nuestra espera, al menos nos consolamos con el trailer final de Rogue One: A Star Wars Story.

Este nuevo material promocional llegó de forma inesperada. Darth Vader sigue apareciendo solo de forma fugaz. Aunque, tenemos más batallas en tierra y aire, así como la aparición del nuevo droide K-2SO.

El encargado de dar movimiento y cuerpo al nuevo droide es Alan Tudyk. El reparto principal está conformado por Felicity Jones, Diego Luna, Mads Mikkelsen, Ben Mendelsohn y Forest Whitaker.

Antes de la Estrella de la Muerte

estrellamuerte

Este Spin-off nos ubica antes de la creación de la estrella de la muerte. Es decir, todos estos sucesos ocurrieron inmediatamente antes del Episodio IV. Los trailers nos van develando poco a poco la historia del arma que creó el Imperio y la cual es capaz de destruir un planeta entero.

Es así como los rebeldes iniciarán una misión para hacerse con los planos de La Estrella de la Muerte. Dirigida por Gareth Edwards, Rogue One: a Star Wars Story se estrena este 15 de diciembre y no podemos esperar.