Presentan oficialmente el primer tráiler de IT, basada en la novela de Stephen King

Pennywise regresa a nuestra pantallas y no estás listo para recibirlo ¿o sí?

0

He aquí el primer tráiler de IT, la película basada en la aterradora novela de Stephen King. Hace 27 años que vimos una adaptación en formato miniserie. Ya era hora de que tuviésemos un thriller a lo grande en la gran pantalla.

La historia se aferra a la original, con el grupo de amigos que en el libro se hacen llamar “Los Perdedores”. Cuando varias personas comienzan a desaparecer del pequeño pueblo, los niños comienzan a investigar. Es así como conocen a Pennywise, una criatura que se manifiesta en forma de payaso.

La forma original de este monstruo cambia de acuerdo a quien lo mira. El encargado de dar vida a Pennywise es Bill Skarsgård.

“El payaso es una manifestación de la imaginación de los niños, así que hay algo infantil en él. Realmente se divierte con la forma del payaso, el juego y la cacería. Lo que divierte a esta entidad diabólica puede que no divierta a nadie más, pero él piensa que tiene gracia”, confiesa Bill sobre su personaje.

La dirección de la película está cargo de  Andrés Muschietti. Su reparto lo conforman Jaeden Lieberher, Finn Wolfhard,Wyatt Oleff , Jeremy Ray Taylor, Sophia Lillis, Chosen Jacobs y Jack Dylan Grazer.

Llegará a los cines de Estados Unidos el 8 de septiembre del 2017.