Yoga Book, la tablet convertible con teclado táctil

Lenovo nos trae el dispositivo que moriremos por tener

0

El gadget que se ha destacado este año en la celebración de IFA es el Yoga Book de Lenovo, una tablet 2en1 que ha sorprendido a todos en la convención por un diseño futurista y compatible con Windows10 y Android.

Lo que hace tan especial a esta tablet es su teclado táctil retro-iluminado, una innovación llamada Instant Halo Keyboard, sin teclas físicas en lo absoluto, sólo aparecen en el Yoga Book cuando se las necesita.

Lo más llamativo del Yoga Book es que su diseño es sumamente compacto y elegante, pues resulta ser la tablet convertible más delgada del mercado según Lenovo. Tiene 9,6mm de grosor y pesa tan solo 690g. Sin duda será una de las tablets más versátiles del mercado.

yogabook

La pantalla táctil IPS de 10,1 pulgadas con resolución 1080p es otra de las grandes cualidades de este dispositivo. Así como su procesador Intel Atom x5-Z8550, sus 4gb de memoria RAM y 64 GM de capacidad de almacenamiento que podremos ampliar con otros 128 GB gracias a la ranuna de microSD.

En cuanto a la capacidad de su batería esta ofrece 8.500 mAh que pueden durar 15 horas (13 si se usa con Windows 10). Tiene también la posibilidad de instalarle una nanoSIM para tener conectividad a redes LTE.

Lenovo hizo algunas modificaciones al Yoga Book que utilice Android permitiendo que la interfaz del usuario ejecute varias aplicaciones al mismo tiempo, logrando que estás estén en varias pantallas, similares a las ventanas tradicionales de Windows10.

yogabook

COMPARTIR
Escritora desde los 6 y periodista por tropezón, pero con amor.