Zordon y Rita Repulsa son lo único bueno del nuevo trailer de Power Rangers

Los jóvenes protagonistas no aportan una actuación memorable o al menos graciosa. Ojalá Bryan Cranston no manche su nombre con esta producción

0

Zordon y Rita Repulsa son lo único bueno del nuevo trailer de Power Rangers. Desde el primer trailer y las muestras de sus remasterizados trajes se viene hablando que el reboot de la legendaria serie japonesa será un fracaso y, por el desarrollo de las actuaciones de los jóvenes defensores, queda casi confirmado este hecho.

El trailer no oculta mucho de lo que veremos en el estreno, pautado para el 24 de marzo del 2017. Lionsgate publicó este segundo trailer donde muestra de una vez a la totalidad de sus personajes.

Es posible que por la costumbre de ver a Ryan Cranston haciendo papeles increíbles nos haya gustado lo poco que vimos de Zordon, pero al menos no es un holograma de su rostro, como esperaba que fuera y eso sí que hubiese sido aún más decepcionante.

Lo cierto es que, a pesar de que no sea mi favorita, este trailer ha logrado que en su fecha de publicación, jueves 19 de enero del 2017, Power Ranger se haya convertido en tendencia mundial en RRSS.

¡GO, GO, POWER RANGERS!

COMPARTIR
Editora de Pixenario.com - De la profesión de Superman 👓 📰 @ImTheDroid you are looking for 🤖